domingo, 7 de septiembre de 2008

Ana, un mundo del que no puedo escapar

Como escapar de algo que realmente no quiero dejar? Intente alejarme de ana pero no pude, necesito volver porque me comienzo a sentir fatal conmigo una ves mas y ya me arte de no controlar nada en mi vida.

Algunas princesas ya me conocen otras talvez es la primera ves que me leen, soy un intento de princesa que va y viene. Conocí a ana a los 15 años estuve con ella un año, la deje otro año y volví estuve con ella medio año y la tuve que volver a dejar porque mi hermano descubrió mi mundo que era mi anterior blog, decidí cerrarlo por miedo y alejarme un tiempo pero ya no puedo mas y decidí volver a comenzar.

Hoy vuelvo con una nueva meta, que espero realmente poder lograr, ya no tengo miedo intentare ser mas cuidadosa esta vez y lograr mis objetivos.

Me llamo ana y tengo 18 años, estudio en la universidad la carrera de turismo y amo mi carrera.

Espero poder encontrar a mis amigas princesitas y conocer a nuevas personas que tengan mi mismo “problema”.

Este blog lo cree porque me gusta mucho escribir todo lo que me pasa, aquí saco todo eso que tengo dentro y no le puedo contar a nadie mas.

Bueno ya me voy, luego escribiré más aquí

Besos

5 comentarios:

Ä(V)Y dijo...

Hola nenita, gracias mil por leerme y por tomarte el tiempo de comentar. Te entiendo perfectamente sabes, esa lucha entre lo que debes y quieres hacer es horrible, pero bueno de todo corazon te ofrezco mi amistad y apoyo en lo que pueda ayudarte cuenta conmigo. Espero que nos sigamos leyendo, cuidate mucho...xoxo

Princesa Hinamori dijo...

"Al amigo seguro se lo conoce en la ocasión insegura." Fedro

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

aca estoy con vos.

fuerza nena,bienvenida de nuevo. tkm..gracias por preocuparte por mi

Anónimo dijo...

Intento de princesa..... ese blog si que lo conosco.

Aca estamo amor.... seguimos con vos.
Un besote enorme.... cuidate si??

Ä(V)Y dijo...

Animo hermosa!! Se te extraña!!..xoxo