lunes, 1 de diciembre de 2008

¿Comenzamos de nuevo?


Ana va, ana viene, como odio esto, este mes que no he pasado a actualizar el blog ha sido lo peor primero que nada quiero decir que “el amor apesta” enserio que juro nunca volverme a enamorar.
Y por otro lado ana no quiere quedarse o mas bien no la dejo que se quede me esta costando mas que nunca y no se que hacer.
Pero bueno decidí pasar a actualizar esto, y a ver q ha sido de mis princesas, espero que todas anden re bien o por lo menos mejor que yo.
Haaa tengo una nueva meta, eso me pone feliz y es que en abril veré a alguien muy especial para mi (una amiga) y quiero estar lo menos vaca posible y es que les cuento mi amiga es así bien linda y me pone mal si salgo con ella y me siento tan fea, asi que roguemos por que ana no me falle a horita en diciembre que es cuando las cosas se ponen grabes…

Nenas las re quiero!! Me paso por sus blogs rapidito!!

Besitos!!

2 comentarios:

Ä(V)Y dijo...

Mi niña se te extraño mucho!! Con lo de ana te entiendo perfectamente porque yo estuve pasando por lo mismo aunque ahorita la tengo olvidada por mi deseo de ser madre pero me anda revoloteando en la cabeza. Mi consejo es que empieces nuevamente como wanna be o sea restringiendo calorias poco a poco eso te ayudara a soportar y ser mas constante. Gracias por tu apoyo espero que esta vez no te pierdas de nuevo...xoxo

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola princess!
gracias por pasarte por mi blog! ^^
espero no te creas eso de no volverte a enamorar, que es un sentimiento muy lindo cuando correspornde jeje, y ojalá con ana las cosas marchen mejor.

ok, te cuidas un montón!!! ^^